[Usuarios] Consulta

Jorge Rodrí­guez jrodriguez17 en cpcecr.com
Sab Sep 19 20:10:38 CDT 2009

Buenas Tardes !

       Alguno me podría decir cómo se llama el Juego que tenía en el
Stand del Día del Software Libre, que es tipo "Open Arena" creo. Me
dijeron el nombre pero no lo capté bien. Me pareció que empezaba "War..."

Atentamente,

Jorge