[Usuarios] MAEMO???

Wens Rdz Cpd wroce29 en gmail.com
Jue Sep 17 21:06:45 CDT 2009

Gracias Daniel por la invitación, lamentablemente mañana salgo de gira por
San Carlos, sino con todo el gusto hubiera asistido no solo a ver sino
también a colaborar (estoy en la lista de colaboradores también).

He estado viendo videos e información de ellos(Maemo y el N900), el telefono
se presento el 27 de agosto y esta en  preorden, esperare un poco a que baje
y ordenare uno.

Gracias

Wense Rodríguez Céspedes

Linux_User 490346

"Cuando naci yo lloraba, mientras todos reian de esperanza;
cuando muera espero reir mientras todos me lloran de felicidad."
Sent from Uruca, Costa Rica