[Usuarios] MAEMO???

Daniel daniel32708 en gmail.com
Jue Sep 17 20:58:33 CDT 2009

Si te interesa el Maemo, llegue el sábado al puesto Linux Mobile y verás el
Nokia n810, que tiene Maemo...  el n900 es el que le sigue al n810 pero
todavía no ha salido, ya pronto. El uso del Maemo viene desde el n7algo ,
leugo el n800 y n810....

Saludos

2009/9/17 Wens Rdz Cpd <wroce29 en gmail.com>

> Hola compañer en s, soy un usuario ferviente de Nokia, leyendo en su site vi
> esto:
> http://www.nokiausa.com/find-products/phones/nokia-n900/specifications
>
> no se mucho de MAEMO http://maemo.org/ , pero leyendo y segun entiendo es
> basado en Linux y el N900 tiene aplicaciones Open GL. Creo que eso es un
> avance en una gran multinacional como Nokia, lo que no me queda claro es
> que
> menciona que utiliza Adobe Flash 9.04
> http://www.celularis.com/nokia/nokia-n900-maemo-5.php y no se si podra ser
> [...]

Daniel V
Linux User ID: 479640
http://counter.li.org.

"In the open future, there won't be any windows, bills or gates"