[Usuarios] Ubuntu en un Pentium IV(consulta)

José Barboza jab01cr en gmail.com
Jue Sep 17 16:53:06 CDT 2009

Segun mi experiencia, Ubuntu 9.04 trabajara bien en esa maquina. Obviamente
no tan rapido como en una Pc mas nueva, pero si mucho mas rapido que
cualquier Window$ ;)
Yo le instale ubuntu 9.04 a una PII con 496 de ram :P y lo corria sin
problemas.

El 17 de septiembre de 2009 15:49, LUIS Angel Obregon III <
obregonluis en hotmail.com> escribió:

> sera conveniente instalar ubuntu 9.04 en un pentium IV de 1.7 mgh de
> velocidad y con 256 mb de memoria ram y un disco de 40 gb??

Jose Barboza Badilla