[Usuarios] Consulta sobre software libre para administración de documentos (DMS)

Jorge Rodrí­guez jrodriguez17 en cpcecr.com
Mar Sep 15 02:02:52 CDT 2009

Carlos:

          Hay una extensión de Firefox que se llama ZOTERO, en esta
dirección: www.zotero.org, que permite organizar la documentación sea de
internet o que se tenga en la pc y se desee agregar a la "biblioteca".
En lo personal me ha sido útil, aunque no se que tanto sea capás de ser
accedidas por otras pc que estén en red o si es algo local o sea para
cada pc (Al tener la opción de importar, puede que sea factible. También
tiene la opción de exportar la biblioteca que se va formando). Como
extensión, una vez instalado queda localizado en "Herramientas" de Firefox.

          En mi caso, la información la guarda así:
/home/"usuario"/.mozilla/firefox/5svaprj4.default

          En todo caso, no está de más que le des una revisada para ver
si te puede ser útil.

Atentamente,

Jorge