[Usuarios] Difusión del SFD entre nuestros contactos

Leo Arias elopio en softwarelibrecr.org
Lun Sep 14 02:53:22 CDT 2009

On Sun, 2009-09-13 at 11:54 -0600, Caro Flores Hine wrote:
> Ya está en portada la nota sobre el Día de la Libertad de Software. Por
> favor, envíenla a toda la gente que puedan (me refiero a sus contactos,
> no hagamos spam a lo loco).

A mi me parece muy interesante ver por donde se publica nuestra
invitación. Estoy haciendo la lista como comentario en la página que
creó caro: http://www.softwarelibrecr.org/node/864

Si ven la invitación en algún otro sitio, o ustedes la publican
(publiquenla por todos lados!), agreguen un nuevo comentario:
http://www.softwarelibrecr.org/comment/reply/864#comment-form

pura vida.
--
Leo Arias