[Usuarios] Gabriel necesita ayuda

Carlos Vásquez carlosrve en gmail.com
Dom Sep 13 19:03:53 CDT 2009

Anthony,

Me parece que está exagerando un poco en cuanto a los casos de uso en los
que se puede obtener una real ventaja de un S.O. de 64 bits. Pero aún así es
muy válida su observación sobre el caso particular de Java, y sobre los
archivos grandes.

Hay algunos puntos en los que no concuerdo con usted, pero son cosas muy
precisas que no harían más que complicar mucho la conversación en este
punto. Espero podamos discutirlos más adelante personalmente.

Gracias,
--
Carlos Vásquez
CEO