[Usuarios] Gabriel necesita ayuda

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Lun Sep 14 01:27:48 CDT 2009

Hola

Este email me lo envió Gabriel, ojala quede de precedente:

aquí la que tiene exceso de hormonas masculinas es usted amiga, su
reacción va por ese lado, y esto ya no le interesa a la comunidad.

Si yo pago es cosa mía, no cree?

Si alguien viene porque es su trabajo es cosa suya. No cree ahhhhhhhhhh?

Si tengo 55 y pido ayuda es porque el LINUX es algo nuevo, o usted
tiene años de conocerlo y estar en su ámbito?

Qué le pasa boba?

Adriana Gonzalez