[Usuarios] Gabriel necesita ayuda

Daniel daniel32708 en gmail.com
Dom Sep 13 12:53:12 CDT 2009

Yo ayer lo traté de ayudar, tenia varios problemas. El primero era una linea
incorrecta en el sources.list y le dije como arreglarla, sin embargo seguía
sin poder instalar el flash. El mae tiene un Ubuntu 64 bits, pero solo tiene
2GB RAM, por lo que le dije que no valía la pena tener la 64bits (no me
creyó ni entendió eso). Todos sabemos que el flash, java, etc cuesta mas
hacer que sirva en 64 bits. Tratar de ayudar a alguien remotamente es muy
difícil. Le dije que si del todo no podia arreglar eso, formateara e
instalara de nuevo con 32bits pero no le agradó la idea.

Saludos

2009/9/13 Freddy Brenes <freddy.brenes en gmail.com>

> A Gabriel, si eres nuevo  en linux, no se complique compilando y
> experimentando con aptitude o apt. Todas estas herramientas son muy
> sencillas de utlizar sin embargo por mas sencillas que sean solo con el
> tiempo se les va agarrando el golpe. NO Digo que no las vas a poder usar
> claro que si, lo que te aconsejo muy personalmente es que te instales el
> synaptic, (si es que no lo tienes instalado)y desde ahi instales todas
> estas
> cosas que has tenido problemas.
>
> Este programa (no se si aun lo usas)  creo que es la mejor manera de
> [...]

Daniel V
Linux User ID: 479640
http://counter.li.org.

"In the open future, there won't be any windows, bills or gates"