[Usuarios] Posible charla: No habrá kernel 3.0 : Futuro de Linux

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Dom Sep 13 08:49:50 CDT 2009

Adriana tiene razón en que muchos hablamos Ingles pero, no todos, sin
embargo todos aquí hablamos español y si el de la charla no tiene problemas
con el idooma, sería genial que fuera en nuestro idioma.

A mi me gustaría asistir.

Sls

El 12 de sep de 2009, 11:35 p.m., "Randall" <sanchez.randall en gmail.com>