[Usuarios] Posible charla: No habrá kernel 3.0 : Futuro de Linux

Anthony Taylor anthony.taylor.calderon en gmail.com
Dom Sep 13 00:31:58 CDT 2009

La charla la puedo hacer en el idioma que ustedes me pidan, sea inglés o
español. Desde pequeño mi madre me enseño y educoó en la lengua castellana,
por lo que la domino muy bien. Además, siempre he tenido un contacto cercano
con Costa Rica. Si alguna palabra no la supiera, alguno lo mas probable es
que si la sepa y me ayude a traducirla. Ahora bien, si luego de que
confirmen los interesados todos estos hablan inglés y desean que la de en
inglés, no tendría problema en hacerlo.

Saludos cordiales,

-
Phd. Anthony Taylor