[Usuarios] Posible charla: No habrá kernel 3.0 : Futuro de Linux

Jorge Rodrí­guez jrodriguez17 en cpcecr.com
Dom Sep 13 18:40:23 CDT 2009

Anthony:

                Para practicar mi Inglés estaría muy bueno, lo cual
implica que no necesariamente llegue a entender todo (Incluyendo
aspectos importantes e interesantes). No todos somos completamente
bilingües.

                La decisión final es de usted y de los
organizadores...pero les agradeceríamos tomar en cuenta lo mencionado.
Creo que todo depende de cual sea el público esperado.

                Si la hicieran en inglés, también espero estar ahí
porque realmente me interesa.

Atentamente,

Jorge