[Usuarios] Sistema Operativo Libre

Anthony Taylor anthony.taylor.calderon en gmail.com
Sab Sep 12 17:48:53 CDT 2009

Luis,

Iniciar un Sistema Operativo desde cero es un proyecto muy bonito, te
ayudará a comprender como funciona un OS desde sus bases y así entender
luego como trabaja el Linux o cualquier otro de manera profunda. En mi época
de estudiante desarrolle uno, para aquel entonces una 486 y fue bastante
interesante. Cuando tengas el tuyo iniciado, cuenta con mi ayuda, puedes
inclusive enviarme el código y te respondo con comentarios y sugerencias. Te
recomiendo estudiar el Linux 0.01 el cual puedes descargar libremente de
Internet para tomar ideas y tener un punto de partida. Otra recomendación
que te doy, es que comentes todo, eso te hará la vida mucho más sencilla (y
más aún a los que luego vaan a leer tu código).

Saludos cordiales,

-
Phd. Anthony Taylor

Want more? Go Unix