[Usuarios] Sistema Operativo Libre

Miguel A. Bolanos miguel en codetux.com
Sab Sep 12 00:45:44 CDT 2009

Hola Luis,

Si quieres algo con Linux un buen lugar para comenzar puede ser:

Linux From Scratch - http://www.linuxfromscratch.org/

Aunque tambien hay herramientas para creacion de distros desde zero
mas avanzadas como:

OpenSDE - www.opensde.org
ROCK Linux - www.rocklinux.org

Si buscas algo aun mas entretenido y basico:

ELKS - http://elks.sourceforge.net/

De hecho te recomiendo jugar con ELKS para empezar si realmente
quieres entender bien lo que estas haciendo y estas dispuesta a
entrarle al codigo.

saludos,
--
Miguel A. Bolanos