[Usuarios] Sistema Operativo Libre

Luis Ruiz luisantruiz en gmail.com
Vie Sep 11 18:14:09 CDT 2009

Buenas.

Quería que me brindaran ayuda para construir un sistema operativo para algo
en específico.. Es algo pequeño, solo para determinadas tareas... He buscado
información sobre los tipos, los algoritmos que administran la memoria, el
espacio en el disco duro y estoy estudiando ensamblador, ya sé bastante de C
y C++... Pero aún no se como se hace el instalador y como hacer que bootee,
como hacerle el soporte para los componentes... A según lo que he leído, lo
que quiero realizar se clasifica como un sistema operativo monoalítico,
monousuario ya que es algo casero... A parte quiero publicar el código para
que las demás personas se puedan interesar en algo parecido y tomarlo como
ejemplo y como referencia...

Muchas gracias...

--
Luis Antonio Ruiz Gómez.