[Usuarios] IBM renuncia a software de Microsoft

Carlos Andrés Solís csolisr en gmail.com
Sab Sep 12 08:38:56 CDT 2009

¡Perdón! Voy a ver si lo mando a la lista de café... pero no quiero que me
lleguen taaaaaaantos correos seguidos. ¿Alguna forma de mandarlo sin que
tenga que inscribirme a la lista?
- Carlos Solís