[Usuarios] Compilación de Pidgin

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Vie Sep 11 15:55:56 CDT 2009

El 11 de septiembre de 2009 14:36, Esteban Monge <
esteban.francisco en gmail.com> escribió:

> En inestable está la versión 2.6.2:
> http://packages.debian.org/sid/pidgin
>
> Eso que llamas dolor que llamas dolor de cabeza tienes que agradecerlo,
> estas aprendiendo mucho, lo felicito por querer compilar algo, por cierto,
> mas formalmente a eso se le llama el "infierno de las depedencias"... yo lo
> escuche de mucha gente que usaba redhat y no disfrutaban de apt-get que las
> resolvía "solito".

Efectivamente e aprendido mucho, ya con otros programas me ha pasado, claro
no deja de ser dolor de cabeza pero como tu dices, uno aprende y eso es lo
más importante.

> Por cierto, es muy posible que al compilarlo y darle make install... no
> corra, no se porque, pero en mi caso, tuve que ejecutarlo desde el
> directorio donde quedó compilado, si logra compilar y no da el error me
> dice
> porque yo también estaba quemandome por compilarlo bien...

Yo no tuve problemas con el make install, lo que si me dio problema fue al
correr la aplicación ya instalada con el comando pidgin, pero fue el asunto
de la librería que ya comenté en el correo anterior.

Saludos y Gracias

--
Usuario Linux 400008
Debian User