[Usuarios] Compilación de Pidgin

Esteban Monge esteban.francisco en gmail.com
Vie Sep 11 15:36:08 CDT 2009

En inestable está la versión 2.6.2:
http://packages.debian.org/sid/pidgin

Eso que llamas dolor que llamas dolor de cabeza tienes que agradecerlo,
estas aprendiendo mucho, lo felicito por querer compilar algo, por cierto,
mas formalmente a eso se le llama el "infierno de las depedencias"... yo lo
escuche de mucha gente que usaba redhat y no disfrutaban de apt-get que las
resolvía "solito".

Por cierto, es muy posible que al compilarlo y darle make install... no
corra, no se porque, pero en mi caso, tuve que ejecutarlo desde el
directorio donde quedó compilado, si logra compilar y no da el error me dice
porque yo también estaba quemandome por compilarlo bien...

El 11 de septiembre de 2009 13:49, Carlos Eduardo
<carlosvelch en gmail.com>escribió:

> El 11 de septiembre de 2009 13:03, Gabriel <gabrielteoria en gmail.com

> Si claro, eso es lo mas fácil, solo que quería probar la versión 2.6.2 por
> eso la bajé de los fuentes y estoy tratando de compilarla.
>
> Sls
>

> --
> Usuario Linux 400008
> Debian User

http://nuevaeracr.blogspot.com
Linux user number 478378
Linux machine number 386687
Tec. Esteban Monge Marín
Tel: (506) 8379-3562

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.