[Usuarios] correos

Daniel daniel32708 en gmail.com
Vie Sep 11 12:15:40 CDT 2009

Javier, por que no pone que el sistema le envíe solo 1 mensaje al dia? Un
resumen o digest se llama. De esa manera, puedes seguir participando cuando
desees, sigues siendo de la RCSL y a su vez no se te llena el correo de
mensajes.

Saludos

2009/9/11 Javier Valerín <javiervalerin en anep.or.cr>

> Estimados amigos se la importancia del esfuerzo de ustedes y los aportes
> que
> ha permitido el software libre. Estoy lleno de correos y de mensajes, los
> cuales los considero importantes por ser experiencias y aportes incuido los
> novatos que es mi caso; creo que ya no es posible continuar llenandome de
> mensaje que en algunos casos me gustaria guardarlos como biblioteca de
> consulta. Ya no es posible y solicito no enviar mas. Gracias mil por todo
> amigos.

Daniel V
Linux User ID: 479640
http://counter.li.org.

"In the open future, there won't be any windows, bills or gates"