[Usuarios] Kernel y nvidia...

gabriel montes gabmecr en gmail.com
Jue Sep 10 21:45:35 CDT 2009

Buenas pues el problema es el siguiente, tengo el kernel 2.6.31 el karmic y
cuando instale la tarjeta nvidia con el driver 190 cuando inicio se cae el X
y tengo q reiniciar o iniciar cn el otro kernel....

Serà esperar a karmic o compilar el kernel para que pueda usar el driver de
nvidia...

Gracias amo estos bug's por aquello..

--
Linux user