[Usuarios] cd

LUIS Angel Obregon III obregonluis en hotmail.com
Jue Sep 10 16:13:48 CDT 2009

bueno bajar ubuntu y grabarlo lleva trabajo y tiempo , si lo que estan vendiendo es el cd no ubuntu creo que  es mas bien positivo, esto ayuda hacer el software libre mas popular.
creo que hay asuntos mas importantes que trabajar y solucionar
atte
Luis Angel O