[Usuarios] Certificaciones en Linux

Adriana González adrianagonzi en gmail.com
Jue Sep 10 17:51:34 CDT 2009

No es broma, de hecho conozco personas que ponen esa certificación de
INCECOM en su curriculum y las empresas la toman en cuenta, especialmente
cuando piden entre los requisitos que tengan conocimientos en Linux.

Adriana Gonzalez