[Usuarios] Certificaciones en Linux

Daniel daniel32708 en gmail.com
Jue Sep 10 22:05:50 CDT 2009

Mae Oscar, honestamente no creo que Sebastian se confundiera con mi
respuesta (ni usted mismo se lo cree) ya que es evidente que es una broma
para quitarle tensión a la discusión que ustedes dos se tienen. Ahora bien,
analizándolo con cuidado, perfectamente la RCSL podría dar esas
certificaciones. Recuerde: somos libres. Obviamente, no pueden certificar
más de lo que se puede verificar y que no sea opinión. Un ejemplo podría ser
el número de horas jugadas o el número de partidas ganadas en 1,2 y 3
lugar.  Para esto, la próxima vez ocupamos un árbitro que se ponga como
observador y lleve ese control ja ja ¿quien se ofrece a ver unas 5 horas de
juego sin poder participar?

Saludos.