[Usuarios] Certificaciones en Linux

Oscar Arias oarias40 en gmail.com
Jue Sep 10 17:52:20 CDT 2009

Adriana la pregunta fue seria, ya quedó claro que no sos un happy costumer
de INCECOM por razones válidas en otro hilo.

Lo que dan ellos es un certificado no una certificación, mucho menos
internacional, me imagino que no tiene ni siquiera validez ante el servicio
civil de Costa Rica menos el de Nicaragua.

Lo adornan con palabras como "administrador" "técnico" "gurú nivel 5" o lo
que quieras pero es falso.  Para que te hagas una idea , el diplomado en
informática de la UNED dura sino me equivoco 2 años.
Similar a los grados técnicos de Colegios Universitarios o del INA, ¿cómo
van a graduar un técnico en Linux en cuestión de unos meses?...

Oscar