[Usuarios] Puppy Linux

LUIS Angel Obregon III obregonluis en hotmail.com
Jue Sep 10 15:29:00 CDT 2009

hice una instalacion limpia de Puppy Linux 4.2 en una caer 8000 de 128 mb, solo el esta en el disco duro 4.2
Cuando  arranca me sale u menu

Linux(/dev/sda1)
Install Grup to linux partition(on /dev/sda1)
  -Help press {c{c, then type)
 -help Usage examples, type:

mi pregunta concreta como hacer para puppy linux arranque directo, tomando en cuenta que solo el esta en el disco duro.
para arrancar selecciono la primera y arranca sin problemas pero quiero quitarle  ese menu
como hago
atte
Luis Angel O
nota