[Usuarios] Pirateria

Caro Flores Hine caro en piensalibre.net
Jue Sep 10 15:57:05 CDT 2009

Michael Zamot escribió:
> En Compuamersa los venden y no entiendo en que punto se incumple la GPL. Que
> yo sepa en nada, porque el mismo Stallman decia que se pueden vender los
> discos.
A ver... creo que Esteban simplemente quiso complicarnos la vida a
todos... él habla del código de Ubuntu (vender Ubuntu es vender el
código que forma Ubuntu). O sea, no perdamos más tiempo.

Para que quede claro, es posible, legal, válido, ético, etcétera, vender
copias de programas licenciados con la GPL.

En el caso de este señor, sería bueno conocer si el CD trae algunas
instrucciones y hablar con él para que conozca que esos discos no son
ilegales. Yo no estoy en CR ahora, pero con gusto haría esa visita a la
Avenida Central.

Carolina

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"