[Usuarios] Pirateria

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Jue Sep 10 15:03:19 CDT 2009

Pero Esteban, cual es la diferencia? Yo compro un cd, vale 100 colones y lo
vendo en 1500 estoy en mi derecho a hacerlo. Obvio en si no es el Ubuntu lo
que se vende, pero al comprador eso no seria diferencia, el compra, no se va
a poner en dilemas: ¿estoy comprando ubuntu? o ¿estoy comprando el disco?,
no se, no le veo significancia.