[Usuarios] Pirateria

CHACO diego.chacon en gmail.com
Jue Sep 10 12:44:58 CDT 2009

2009/9/10 Adrianne Abendroth <adricute01 en gmail.com>:
> Holaa!
>
> Queria contarles que ayer que fui a San Jose vi unos vendedores de CDs y
> DVDs quemados de esos que venden en las avenidas y uno de ellos que vendia
> programas de compu tenia cds de ubuntu Linux y le compre uno =)

Cuanto pago por el disco?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html