[Usuarios] Agradecimiento y consulta sobre netbeans

Patrick hamm elpatricks en gmail.com
Mie Sep 9 22:27:59 CDT 2009

Tal vez esta pagina te pueda ayudar en tu problema:
http://sampolainas.wordpress.com/2009/02/05/agregar-documentacion-a-netbeans-para-la-jvm-en-ubuntu/

Y si hay una versión mas reciente de netbeans, es la 6.7 y si esta
disponible para linux

El 9 de septiembre de 2009 21:23, Diana Rodríguez
<diana0703_rm en hotmail.com>escribió:

> Primero, quisiera agradecer a todos los que contestaron mi consulta sobre
> una alternativa de Dreamweaver en Ubuntu. Estoy usando el Quanta Plus y por
> el momento me ha funcionado muy bien. Me sorprendi al ver las muchas
> opciones que me dieron a conocer.
>
> Ahora tengo una nueva consulta. Instalé el Netbeans 6.5 en Ubuntu 9.4 pero
> me dice que el JavaDoc no aparece (la ayuda que trae Netbeans para la
> descripcion de los métodos de Java y demás....). Quisiera saber porqué no
> aparece y que si alguien sabe como instalarlo por aparte o si debo instalar
> [...]

Patrick Hamm