[Usuarios] Pregunta sobre disco duro

luis Zárate luisza14 en gmail.com
Mie Sep 9 18:52:20 CDT 2009

El mié, 09-09-2009 a las 15:32 -0600, Caro Flores Hine escribió:

> [...]

nosotros en la actividad del humanistico tuvimos ese mismo problema, lo
resolvimos instalando debian, por lo que puede ser dos cosas que la
imagen squashfs no se monta por alguna razón o initrd falla (ya que para
en pleno busybox).
Comprobado debian si arranca. Otra cosa si quieres instalar debian, ten
cuidado, pues el usb no  esta soportado por debian en la instalación
(para lenny hasta donde se)