[Usuarios] Pregunta sobre disco duro

Edgardo Acosta edgardo.acosta59 en gmail.com
Mar Sep 8 19:55:08 CDT 2009

Estimados: como puedo montar el volumen en un disco duro que lo perdió ?
Ubuntu tiene el comando pero me dice que no puede, gracias de antemano
--
Dr. Edgardo Acosta
Tel/Fax:(506)2296-2898. Celular: (506) 8824-7404

Si vis pacem, para bellum