[Usuarios] Problemas reproducir videos

Patrick hamm elpatricks en gmail.com
Mar Sep 8 23:44:46 CDT 2009

Me encontre este link ( despues de no se cuantso dias buscando la solucion
en san google) pero me lo soluciono en parte, por que ya no se pega el audio
ni el video, pero no puedo bajar el volumen del video jejeje, bueno pero es
un avance, y para los que tiene el mismo problema talvez les sirva el link

http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=7&t=26919

tiene que usar al gestor de paquetes synaptic y agregar el mplayer y
mozilla-mplayer, si por aquello encuentro la solucion al volumen se las paso

--
Patrick Hamm