[Usuarios] Problemas reproducir videos

Gerardo Solís Esquivel gerarsolise en gmail.com
Mar Sep 8 20:02:07 CDT 2009

Hola.  A mi me pasó algo parecido pero con Fedora.  Disculpe la
imprecisión, pero no soy informático, sin embargo tal vez alguien que
sepa sobre el tema podría orientarlo a partir de esta pista que le doy.
Para resolver mi problema, tuve que bajar algunos archivos gstreamer y
otros fmmpeg, entiendo que son librerias (¿¿??).  Luego de que los
instalé por synaptic, resolví el problema.