[Usuarios] Problemas reproducir videos

Patrick hamm elpatricks en gmail.com
Mar Sep 8 18:45:17 CDT 2009

Hola, me gustaria que me ayudaran con el siguiente problema, cuando pongo a
reproducir un video en youtube o cualquier video de cualquier sitio web, el
audio y el video se traban, se cortan mucho o no se reproducen, no se si a
alguien le a pasado algo similar, yo uso ubuntu 9.04 con Mozilla

--
Patrick Hamm