[Usuarios] celular Motorola como módem en Ubuntu 9.04

Jose Gregorio Soro pepesoro en gmail.com
Mar Sep 8 18:31:41 CDT 2009

ok hice lo que me dijeron y con el dmesg me sale esto

[34674.940103] usb 2-1: new high speed USB device using ehci_hcd and address
7
[34675.075896] usb 2-1: configuration #1 chosen from 1 choice
[34675.077753] cdc_acm 2-1:1.0: ttyACM0: USB ACM device

luego no sé qué hacer...   :)