[Usuarios] celular Motorola como módem en Ubuntu 9.04

CHACO diego.chacon en gmail.com
Mar Sep 8 18:23:05 CDT 2009

2009/9/8 Jose Gregorio Soro <pepesoro en gmail.com>:
> Gracias Diego,
>
> Con  lsmod | grep cdc-acm no reacciona la terminal, no sale nada.
>
> Igual con modprobe cdc-acm

Si modprobe cdc-acm no dice nada es que lo cargo, haga de nuevo lsmod

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html