[Usuarios] lenguajes sobre UBUNTU

Esteban Monge esteban.francisco en gmail.com
Mie Sep 9 11:09:05 CDT 2009

Si la UNED al ser de poco contacto con los alumnos, tiende a no escucharlos
también, es dificil llegar solo a un laboratorio y crear una comunidad, si
somos personas que con costos llegamos a las clases, cada quien llega a lo
suyo, no digo que este mal pero crea el mal anteriormente mencionado.

Igual yo estoy mordido con el WebCT, ya me mandaron el inútil acceso que no
puedo usar, yo no tengo la facilidad de ir a una màquina Windows, todas mis
computadoras tienen Debian...

Voy a quejarme con la persona que envió el link, hasta el momento ni
siquiera acepta la contraseña que me proporcionaron.

Había otra persona mas que se había quejado del WebCT, me gustaría que se
contacte conmigo a ver que se podría hacer, y tal vez que Gabriel se una
para hacer alguna propuesta.

--
http://nuevaeracr.blogspot.com
Linux user number 478378

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.