[Usuarios] ¿nominamos a alguien como conferencista?

Caro Flores Hine caro en piensalibre.net
Mar Sep 8 01:33:50 CDT 2009

Adriana González escribió:
> Estoy de acuerdo, Caro no debió haber criticado a Miguel con el tema del
> cristianismo, así que es buena idea regresar al tema. Vos dices que está
> Oscar Arias? Es el mismo Oscar Arias que escribe aquí en la lista, o es el
> presidente, o es el mismo?  Si no es el mismo y hablás del presidente (lo
> mismo va para Chang) que tienen que ver esos dos con el SL?
>
> Adriana Gonzalez

Adriana, tal vez podás leer el inicio del hilo, leer en los enlaces y
enterarte de qué se trata el evento.

A lo demás ni siquiera me voy a referir.

Carolina

http://piensalibre.net
Usuaria Gnu/Linux 447868

Consejo para poetas(Luis Carlos Pineda)
"Te lo digo temprano, de mañana, si sólo tenés una hora para almorzar, nunca, nunca invités a comer a una ventana"