[Usuarios] ¿nominamos a alguien como conferencista?

Daniel daniel32708 en gmail.com
Mar Sep 8 00:35:49 CDT 2009

No discutan por esas cosas.  Yo soy católico y digo "exorcisar una máquina"
para referirme a que le estoy sacando Windows,  también digo "evangelizar"
para referirme a enseñar a otros de Linux y todo eso (nota: evangelizar en
un contexto cristiano tampoco tiene nada de malo, mientras se haga con
respeto y sin caer en extremismos, lo cual aplica también para el SL).
También digo "cruzada contra Windows" , etc etc  y si a alguien no le gusta
esas palabras, pues que mal, igual las uso. Ahorita se van a quejar de usar
la palabra "migrar" por que nos va a recordar del tema migratorio con
Nicaragua...y a algunos por ahí se les vendrá un Rottweiler a la mente...

No perdamos el tiempo en estas discusiones, cada quien diga como mejor le
suene y no se quejen por lo que diga esa persona mientras no sea ofensivo.
(ofensivo de verdad)

Saludos

2009/9/7 Caro Flores Hine <caro en piensalibre.net>

> Justamente llegar a este tema era lo que no quería Miguel. No es lo
> mismo ser cristiano que ser evangelista y el estereotipo no me lo saco
> de la manga, es bastante común y generalizado (por eso es un
> estereotipo). El estereotipo del evangelista que ilustré, es el de la
> persona que no respeta la fe de los demás ni los espacios y no tiene que
> ver con ser cristiano, tiene que ver con pensar que todos queremos
> formar parte de un grupo que profesa una religión.
>
> De hecho, respeto mucho tu fe y otras. No lo mencioné, pero esa es otra
> [...]

Daniel V
Linux User ID: 479640
http://counter.li.org.

"In the open future, there won't be any windows, bills or gates"