[Usuarios] Biblioteca Pública Faustino de Montes de Oca

Jorge Rodrí­guez jrodriguez17 en cpcecr.com
Mar Sep 8 12:55:47 CDT 2009

Daniel:

       Te sugiero revisar las todas recomendaciones que hacen en esta
dirección:

http://www.ecualug.org/2003/01/20/forums/centros_de_acceso_a_internet_cibercafes_con_linux

        Tal vez alguna de ellas se adapte a tus necesidades en la
biblioteca. Incluso hay una de cómo instalar sin disco duro las pc de
los usuarios, lo cual no se si hace o no muy lento el sistema porque
según entendí todo se haría por la red en el servidor con archivos
compartidos.

        En todo caso espero sea de utilidad.

Atentamente,

Jorge