[Usuarios] Biblioteca Pública Faustino de Montes de Oca

Carlos Juan Martín Pérez cmartin en una.ac.cr
Lun Sep 7 14:07:32 CDT 2009

 Felicitaciones Daniel!!!!

 Adelante con la iniciativa y en lo que se pueda, ya sabes, acá está
la RCSL para apoyar.

 Abrazos

 Carlos

El 7 de septiembre de 2009 12:52, Daniel<daniel32708 en gmail.com> escribió:
> Hola gente!
>
> Quería contarles que en este momento inicio la migración de la Biblioteca
> Pública Faustino de Montes de Oca hacia Linux. En este momento ya se lo
> pusimos al servidor, donde luego habra una pagina que correrá con Joomla.
> Cuando el servidor este terminado, seguiremos con las demás desktops.  Todo
> esto lo estoy haciendo como trabajo comunal, por lo que no será de un día
> para otro, pero ya está encaminado que es lo importante. Cuando ya todo lo
> tengamos con Linux, tienen que venir a usar la sala de Internet Pública
> [...]

kkkk         !!!
kkkk   kkk   !!!!
kkkk  kkkk   !!!!   Carlos Juan Martín Pérez
kkk  kkkk    !!!
kkkkkkkk     !!        cmartin en una.ac.cr
kkkkkkk                 kadejo en gmail.com
kkkkkkkk     !
kkkk kkkk   !!!
kkkk  kkkk   !

         Alguien llegará suavemente.
        Con el susurro de su silencio,
    apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                     k!