[Usuarios] Sobre un programa de estadística

cofer cofercarv en gmail.com
Lun Sep 7 16:16:39 CDT 2009

Gracias Randall, eso si lo sé, el problema es que no necesito una
estadística general, sino que me la genere por cuenta de correo.
Muchas gracias por el comentario, igual a todos, seguiré buscando también =D