[Usuarios] Sobre un programa de estadística

Randall sanchez.randall en gmail.com
Lun Sep 7 16:12:28 CDT 2009

Quisiera aportar algo:

Plesk es una aplicación desarrollado por Parallels que es orientada a
administrar servidores principalmente para proveedores de Hosting. Vale
mencionar que no es SL.
hace muuucho tiempo que no lo uso pero:
creo que por defecto el gestor de correo para Plesk es Qmail, no sé si
ahora lo deja cambiar por Posftfix o algún otro, en otro momento intente
cambiar Qmail por Postfix no con buenos resultados.

Ahora, me parece  en la sección de servicios de Plesk, donde ves que
servicios estan corriendo, su tiempo de ejecución y todo lo demas, podes
entrar a ver los logs de cada uno de los servicios. Eso solo lo podes ver
cuando sos el super-admin en Plesk.

Si sos vos el super admin, podes buscar en esa sección, creo que te da el #
de mensajes en cola, rebotados motivos y todo lo demas, y si optas por
instalar algún software adicional para llevar las estadísticas, asegurate de
que no cause conflictos con Plesk porque en eso si es medio delicado el
niño.

Randall