[Usuarios] Sobre un programa de estadística

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Lun Sep 7 16:01:21 CDT 2009

El 7 de septiembre de 2009 14:58, Carlos Eduardo
<carlosvelch en gmail.com>escribió:

> ok, pero entonces no usan esa aplicación parallels, sino qmail. Creo que
> pflogsumm te sirve, solo dile donde se encuentran los logs de registro de
> qmail para que ella te genera las estadísticas del servicio de correo y ya
> tienes un reporte detallado de los emails.
>
> Sls

Ahh bueno, con respecto a lo anterior, no se si esta aplicación funciona
para qmal, ya que pflogsumm significa (Postfix Log summary), no se si me
equivoco, sino alguien que me corrija por favor?

Saludos

--
Usuario Linux 400008
Debian User