[Usuarios] Sobre un programa de estadística

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Lun Sep 7 13:51:48 CDT 2009

Esta es la aplicación que usan como servidor de correo a la cual queiren
obtener estadísticas?

Esta es una aplicación de Sl?
http://www.parallels.com/about/eula/

Creo que no.

En nuestro caso usamos postfix como servidor de correo y obtenemos un
detalle muy grande de las estadísticas de correo usando pflogsumm, ambas de
software libre por medio de este script y cron automáticamente envío las
estadísticas en un archivo a los correo que quiera.

Sls

Usuario Linux 400008
Debian User