[Usuarios] Sobre un programa de estadística

cofer cofercarv en gmail.com
Lun Sep 7 11:14:08 CDT 2009

No sé si lo conozcan o me puedan ayudar con esto.
Necesito aplicar en la empresa, un programa que realice una estadística
sobre los correos pendientes, enviados... en los servidores Linux con los
clientes.

Me hablaron de "qconfirm" pero la ayuda en la página oficial es muy poca...

¿Podría alguien orientarme con el programa qconfirm? o ¿darme una página más
didáctica con ese programa? o ¿alguna alternativa para que se pueda realizar
dicha tarea?

si no es mucha molestia claro, jeje, muchas gracias.

Saludos!!

Christopher Rojas