[Usuarios] AYUDA!!! problema al ingresar a ubuntu

Aarón aaroncl80 en gmail.com
Dom Sep 6 19:58:34 CDT 2009

Hola que tal pura vida!

Compas, tengo como un año de ser usuario linux, y debo decir con sinceridad
que es una lastima no haber sido educado en este ambiente desde mas joven
pero bueno ni modo lo hecho, hecho esta.
El asunto es que me cuesta entrar a mi ubuntu, tengo que estar apagando y
encendiendo mi laptop por lo menos 5 veces para entrar al sistema operativo,
que solo entra ubuntu (recovery mode) en algunos casos en la primera vez o
hasta la cuarta.
Esto me paso un dia que esta digitando un documento en openoffice, y esta
escuchando musica, que esta ubicada en mi llave maya, esta dicho de paso,
estaba mal acomodado en el escritorio que tengo con unos libros y otras
tonteras, al mover la compu, se me quedo pegada la llave maya y se medio
safo, entonces se pego el repoductor rhythmbox, intente cerrarlo sin exito
al igual intente desmontar la memori flash, pero no puede no me dejaba
hacerlo, por lo que opte por la maña de windows apague de golpe y volvi ha
encender pero no pude ingresar y asi he venido con el problema.

Tengo que anotar, algo que pueda ser parte del problema hace rato (cuando
salio la actualizacion del kernel) yo hice lo que marcelo, hizo en el lab de
la una en sarapiqui. Que no se debe hacer y donde el deja claro que eso no
es recomendable.

Escucho Sugerencias.
Y de antemano agradezco su ayuda!

--
Aarón.
"Lo importante no es saber muchas cosas, sino vivir algunas" JAL