[Usuarios] Limpiando el menú de inicio de Grub

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Sep 11 08:30:58 CDT 2009

bueno, en algún momento sería bueno suban a la página de la RCSL los
pasos ordenados, sin la discusión interna, porque los novatos nos
perdemos y terminamos sin poder hacer nada porque todo es
contradictorio y si nos equivocamos en una coma nada funciona y no
sabemos porqué. Lo mejor sería un script ya acabado que haga algo
determinado, como eliminar las versiones desde la cuarta anterior por
ejemplo para atrás, pero deje dos o tres siempre de las recientes.