[Usuarios] Limpiando el menú de inicio de Grub

gabriel montes gabmecr en gmail.com
Dom Sep 6 23:17:25 CDT 2009

Ventajas ? Qué quitas el kernel no deseado del grub, desventaja no
desisntala el kernel...
Aunq es ventaja a la vez por aquello de un error o algo

Linux user
495253

Open mind, Open Source..
GNU/Linux