[Usuarios] Limpiando el menú de inicio de Grub

Gerardo Solís Esquivel gerarsolise en gmail.com
Dom Sep 6 22:47:26 CDT 2009

Una duda: yo siempre limpio la lista del grub con Kgrub, ¿qué ventajas o
desventajas tiene esto?.  Supongo que me limpia la lista pero me deja
los archivos viejos.  Creo que estos una vez los eliminé con el
synaptic.  Gracias